DGCyE Provincia de Buenos Aires

viernes, 30 de junio de 2017

COMUNICADO N° 59

     CONVOCATORIA A CARGO JERÁRQUICO TRANSITORIO

  Cobertura de Vacante Puntual
 Artículo 1º: A los efectos de proveer la cobertura del Cargo Jerárquico Transitorio perteneciente a la Dirección de Educación Técnica, se convoca a Pruebas de Selección a Docentes Titulares del Establecimiento, Docentes titulares de Establecimientos de Educación Secundaria Técnica del Distrito y Docentes Titulares de Establecimientos de Educación Secundaria Técnica de Distritos vecinos o lindantes con Berisso de los incisos A), B) y C) del Escalafón “que cumplan” con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, según lo pautado en el Artículo 75º 6.4.3 A) del Estatuto del Docente y los acuerdos paritarios de junio y octubre de 2009, la Res. 824/05 y la Disp. Nº 79/09 de la Subsecretaría de Educación.
Artículo 2°: En este mismo acto administrativo se convoca a Pruebas de Selección a Docentes Titulares del establecimiento, Docentes titulares de establecimientos de Educación Secundaria Técnica del distrito y docentes titulares de escuelas de educación secundaria técnica de distritos vecinos o lindantes con Berisso de los incisos A), B) o C) del Escalafón “que no cumplan” con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, según lo pautado en el Artículo 75° 6.4.3 B) del Estatuto del Docente y los acuerdos paritarios de junio y octubre 2009, la Resolución 824/05 y la Disp. N° 79/09 de la Subsecretaria de Educación.
Artículo 3º: Establecer que los aspirantes que se postulan deberán poseer cargo, módulos y/u horas cátedra titulares en la Dirección de Educación Técnica (Secundaria).

Cargos a cubrir:

Dirección Docente: Educación Técnica
 Establecimiento: E.E.S.T. N° 1
 Cargo: Jefe de Área
 Situación de revista: Provisional
 Motivo/Causal: Creación

Cronograma de Acciones:

 -29/6 al 05/7/17: Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
 -06/7 al 10/7/17: Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
-12/7/17: Asistencia Técnica en CFL Nro 2 sito en calle 58 y 29 de La Plata de 08:30 a 12:30.
 -A partir del 31/7/17: Inicio de pruebas de selección.

 Presentarse con Anexo 2 de inscripcion por duplicado, DNI y PAD 2016, todo en un folio oficio.

                                                           Gustavo Jualisa y equipo de trabajo.