DGCyE Provincia de Buenos Aires

jueves, 30 de octubre de 2014

Comunicado N° 73: Pruebas de Selección carácter transitorio de cargos de Inspectores modalidad Educación Agraria

                                               LA PLATA, 27 de octubre de 2014
VISTO la Disposición Nº 241/14 de la Dirección Provincial de Gestión Educativa y;
CONSIDERANDO
Que por Disposición Nº 241/14 de la Dirección Provincial de Gestión Educativa se convocó a Pruebas de Selección para la cobertura con carácter transitorio de cargos de Inspectores de Enseñanza, dependientes de la Dirección de Inspección General para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación Agraria;
Que por razones de organización, mérito y conveniencia se hace necesario modificar el cronograma de acciones;
Que corresponde entonces rectificar el Anexo 3 – Cronograma de Acciones– de la Disposición mencionada ut supra;
Que en virtud de lo expuesto, resulta viable el dictado del presente acto administrativo;
Por ello,
LA DIRECTORA PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA
DISPONE
ARTÍCULO 1º. Rectificar el Anexo 3 – Cronograma de Acciones- de la Disposición N° 241/ 14 de la Dirección Provincial de Gestión Educativa por el cual se convocó a Pruebas de Selección para la cobertura con carácter transitorio de cargos de Inspectores de Enseñanza, dependientes de la Dirección de Inspección General para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación Agraria.
ARTICULO 2°. Aprobar la conformación del Cronograma de Acción, que como Anexo Único, forma parte de la presente disposición.
ARTÍCULO 3º. Registrar la presente Disposición en el Departamento Administrativo de la Dirección Provincial de Gestión Educativa y en la Subsecretaria de Educación, de acuerdo a las previsiones de la Disposición Nº 22/06 de ese Organismo. Notificar a la Dirección de Educación Agraria, a la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, a la Dirección de Inspección General, a las 25 Jefaturas Regionales de Educación de Gestión Estatal, a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y, por su intermedio, a todas las Secretarías de Asuntos Docentes para las correspondientes acciones de publicación y notificación. Cumplido, archivar.
DISPOSICIÓN Nº 258/14
Prof. ANA MARÍA CASADAMON
Directora
Dcción. Pcial de Gestión Educativa
D.G.C y E Pcia. Bs. As
ANEXO UNICO
Cobertura de Cargos de Inspectores de Enseñanza para la Supervisión de Servicios Educativos de Gestión Estatal
MODALIDAD: EDUCACION AGRARIA
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
30/10/14 al 04/11/14
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
5/11/14 al 7/11/14
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
10/11/14 al 14/11/14
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
17/11/14 al 20/11/14
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
21/11/14 al 25/11/14
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 29/11/14 y el 3/12/14
Inicio de Pruebas de Selección