DGCyE Provincia de Buenos Aires

domingo, 28 de septiembre de 2014

CONVOCATORIA DE INICIAL

Esta SAD informa que Secretaria de Asuntos Docentes II de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la Convocatoria a Docentes del nivel Inicial, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección cargo puntual, para la cobertura transitoria con carácter Suplente de  Vicedirector de Educación Inicial, dependiente de la Dirección de Educación Inicial. Determinar que a los efectos de establecer el orden de prioridad se considerará lo pautado en el Artículo 75º del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3. Ítem A, - Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1. Docentes Titulares del establecimiento; A2. Docentes de Educación Inicial del Distrito, A.3 -Docentes de Educación Inicial de distritos limítrofes- Ítem B – Personal docentes titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo- en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C- (personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3; modificado por los Acuerdos Paritarios 2009.

CARGOS A CUBRIR:
J.I. N°927
VICEDIRECTOR
SUPLENTE
POR MAYOR JERARQUIA
J.I. N°958
VICEDIRECTOR
SUPLENTE
POR MAYOR JERARQUIA

Presentar la siguiente documentación en folio:
·         Fotocopia del puntaje anual al 2013 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.

·         Planilla de inscripción por TRIPLICADO.

CRONOGRAMA
Difusión
29/09/14 al 03/10/14


Inscripción
06/10/14 al 08/10/14

Notificación
17/10/14 al 20/10/14

Inicio de Pruebas
A partir del 21/10

DEPARTAMENTO DE CONCURSO INFORMA QUE LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ PERSONALMENTE EN SAD II LA PLATA, EL HORARIO DE ATENCIÓN: DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.


Gustavo Jualisa y equipo de trabajo.