DGCyE Provincia de Buenos Aires

viernes, 14 de febrero de 2014

COMUNICADO Nº 5

Llamados a Prueba de Selecciòn para cargos Directivos y Secretarios Secundaria y Psicologìa

Disposición N° 02/14 de la Dirección Provincial de EDUCACION SECUNDARIA

Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de Educación Secundaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

Disposición N° 02/14 de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.   

Disposición N° 03/14 de la Dirección Provincial de EDUCACION SECUNDARIA
Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de Educación Secundaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

      Disposición N° 03/14 de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.


Disposición N° 04/14 de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
Derogar el Anexo nº 3 -Nucleos Tematicos y Bibliografia- de la Disposicion 02/14

INSCRIPCION: 24 al 26 de Febrero en SAD con Anexo 2 y Constancia de PAD 2013 (imprimir del abc).