DGCyE Provincia de Buenos Aires

jueves, 12 de diciembre de 2013

COMUNICADO Nº 18

COMUNICADO Nº 18

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
Informa que a partir del día 16 de diciembre del corriente, deberán presentarse las Prolongaciones de Servicios -en las respectivas planillas de Altas y Ceses - de aquellos docentes que cuenten con fecha de cese al año 2013 y .tengan continuidad durante el año 2014. Se incorporarán en esta Planilla "únicamente" los docentes a los que se prolonguen servicios en estas condiciones.
Las prolongaciones se realizarán consignando como fecha de inicio, la misma fecha en que previamente fuera declarado el  cese del docente, y como fecha de cese se consignará la que figure en la licencia del docente suplido una vez que éste la presente en el servicio educativo.
Todas las Prolongaciones de Servicios deberán ser consecutivas, vale decir que vistas en forma cronológica, la fecha de inicio de una suplencia con Prolongación de Servicio, deberá coincidir con el cese declarado previamente.
Los  Servicios de aquellos suplentes que reemplazan a docentes recalificados, con cambio de funciones o cargos de mayor jerarquía, se prolongarán hasta el 31/12/2014.
En todos los casos deberá consignarse  el código “PS”, con motivo de establecer de forma clara que debe extenderse una suplencia existente evitando la creación de nuevas secuencias para el docente.